Llámanos !  +56977090587 | contacto@sdeportiva.cl

Dado el creciente interés en el área de las ciencias del deporte, en busca del mejoramiento continuo, multidisciplinario y profesional; emerge la importancia de capacitar al equipo bajo competencias contractuales y de calidad internacional.

ISAK (La Sociedad Internacional para el avance de la Cineantropometría), es un organismo regulador que vela por al estandarización internacional del protocolo de evaluación antropométrica en busca del análisis continuo de los cambios morfológicos del ser humano en lo que respecta al entrenamiento deportivo, cambios en la maduración, alimentación o enfermedad.
Cuantificando adaptaciones en la composición corporal, proporcionalidad y forma física. Respecto a lo anteriormente mencionado, se ofrece el desarrollo de una certificación
internacional, avalada por ISAK, cuya misión es entregar competencias actuales a través de cases presenciales teóricas y prácticas.

El curso de CERTIFICACIÓN ISAK NIVEL I, es impartido por instructores ISAK nivel 3 de diferentes áreas de especialización, de esta manera entregar una visión no solo especifica, sino
además, multidisciplinaria. El curso de certificación consta de 27 horas presenciales, fraccionadas en 3 días de 9 horas, más una recolección de datos antropométricos con plazo máximo de 4 meses de entrega. El curso tiene un cupo máximo de 30 candidatos. Por cada matriculado se hace entrega un bolso personalizado (nombre bordado), en cuyo contenido se encuentra un Calibre de pliegues cutáneos marca Slim Guide, color a elección, más una cinta antropométrica metálica marca Avanutri, ambos certificados por ISAK.

Más información Aquí

Evaluación de Cursos

N.A.

ratings
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron comentarios para este curso.

Sobre Nosotros

Somos un centro de formación continua, formada por un grupo de profesionales relacionados al área de la Nutrición, el ejercicio físico y el deporte.

Respaldados por:

top
Sdeportiva.cl ©. Derechos Reservados.
Necesitas? Ayuda